Nuestro compromiso

SolSur, presentes desde el año 2008 trabajando por un futuro energético limpio en base a energía solar. Somos socios de nuestros clientes, comprometidos con el desarrollo de sus proyectos. Como proveedores de sistemas energéticos, suministramos componentes de primera clase para instalaciones de todos los tamaños, abordando áreas relacionadas como Ingeniería eléctrica, Climatización y mantenimiento en sus diferentes áreas, con el fin de brindar a nuestros clientes un servicio completo, garantizando la rentabilidad de sus inversiones.

Nuestro compromiso

Brindar a nuestros clientes un servicio con calidad garantizada. Para esto contamos con profesionales comprometidos y capacitados en las diversas áreas de la ejecución de su proyecto, garantizando los más altos estándares de calidad en la proyección y ejecución. Utilizando componentes de los mejores fabricantes del mercado.

Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio completo y de calidad, apoyándolos en todas las áreas de la ejecución de sus proyectos.

Visión

Ser una empresa reconocida por el gran compromiso con nuestros clientes y sus proyectos, entregando todo nuestro respaldo profesional de la mano de herramientas de última tecnología para brindar soluciones eficientes a nuestros socios.